Saturday, January 27, 2007

Honda llama a talleres a 81,000 Accords

por problemas en los cables de sensores de asientos

Honda arreglará 81,000 unidades de su modelo Accord sedanes de los años 2004 y 2005 por fallos de los cables del sensor que detecta la posición de sentarse del conductor del vehículo según un comunicado de prensa de la Agencia Federal de Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos.
El fallo es como consecuencia de que los cables han sido colocados en una posición indebida. En caso de rotura puede hacer que la luz de advertencia se ilumine o que la bolsa de aire se active con todo poder sin tener en consideración la posición del conductor, incrementando el peligro de heridas para choferes de estatura pequeña en caso de choques frontales.

Los concesionarios de Honda arreglarán en sus talleres sin costo alguno para los consumidores los cables del sensor. El llamado a talleres comenzará a principios del próximo mes de febrero.

Así que amigo, si usted cree que el suyo tiene este problema, diríjase de inmediato a su suplidor. Aunque creo saber, que las versiones que vende el consesionario local, son las japonesas y al parecer las que tienen este problema son las americanas. Pero vaya de todas maneras, quien sabe usted podría estar en el grupo.

Fuente: Autoenciclopedia

1 Comment:

Anonymous said...

Great work.

 

blogspot templates | Make Money Online