Tuesday, January 23, 2007

Nuevo Mitsubishi Montero 2007




De nuevo, tras 25 años de leyenda, el Montero vuelve más fuerte.Para este año la Mitsubishi Montero ha sido actualizada y sus lineas aligeradas .Al ritmo del vertiginoso mercado de las todoterreno (jeepetas en nuestro pais), Mitsubishi muestra la nueva generación de su famoso Montero .el cual aun preserva basicamente la misma caja este año se nos entrega con muchas novedades y mejoras sobre el anterior.
Fisicamente, la formas se han aligerado y se ve un poco mas cuadrada con un frente más aerodinámico y con una parrilla más grande. Los faroles son nuevos y tiene ahora mas partes cromadas. En la parte posterior, las luces siguen la tendencia estetica del mercado con cristal transparente/blanco haciendola mas moderna y podriamos decir que mas bonita. Estos cambios sutiles en la carroceria hacen que a la vista de los menos expertos no se note gran diferencia con el modelo anterior.


En el interior, materiales de mejor calidad y la redispocision de los instrumentos lo hacen mas ergonomico y atractivo. Entre los elementos añadidos encontraremos el bluetooth, sistema de navegación, disco duro incorporado de 30 Gb, cámara, etc. Por supuesto, ESP, Aire acondicionado, Sun roof y Piel y madera (no real) estarán disponibles.
Sera lanzada en Europa la próxima primavera, en carrocerías de tres y cinco puertas y con dos opciones de motor. La versión de gasolina lleva un motor 3.8i V6 24v con 250 HP y se asocia exclusivamente a un cambio automático. En cuanto al díesel, una evolución del actual 3.2 DiD que eleva la potencia hasta los 170 HP. Tambien se anuncio,que aparecerá una versión de este Montero que estará especialmente preparada para competir en el Paris-Dakar. Seguro llega pronto a nuestra isla. Esperemos a ver.
fuente spanish.autoblog

1 Comment:

Marino Bonilla said...

Hay mucha pasión en este post, jajajaja.

 

blogspot templates | Make Money Online