Sunday, June 17, 2007

Breves de Fórmula 1

• Hamilton sigue batiendo records, de verdad no me sorprendería si este año gana todas las carreras que faltan. Ha ganado estos dos últimos campeonatos, con un manejo impecable demostrando una frialdad extrema y sin cometer el mas mínimo error. Sin temor a la pista, sin temor a su peor rival, que es su compañero de equipo.

• No hay dudas de que este es el año de los McLaren. Muy potentes, rápidos y seguros, contrario a lo que se pensaba el año pasado año de que este campeonato actual iba a ser lidereado en su totalidad por Ferrari, dado el hecho de que, como todos los equipos montarían las mismas gomas, era de esperarse que arrasasen por la experiencia con Bridgestone.

• Algo que no se veia desde los tiempos de Senna y Prost, en la actualidad se vuelve a vivir una rivalidad muy extrema, tensa, de intentonas de rebases y autos muy bien afinados.

• Otro punto que cabe descatar es el joven piloto aleman de 19 años, Sebastian Vettel quien sustituye al accidentado Kubica, acaba de conseguir un punto histórico en su primera carrera. Un dato que resulta interesante es que este aleman, pese a ser un habitual piloto de prueba, su conocimiento de casi todos los circuitos es través de su PlayStation. Increible.

5 Comments:

Anonymous said...

Mañana te mando el mío (el banner)...es sencilo, no la gran cosa:

http://nelsonautonews.blogspot.com

nelsonautonews said...

Colega, copia mi humilde banner de aquí:

http://img262.imageshack.us/img262/3177/nelsonautonewsbannerof1.gif


Ponlo por favor de aquí a mañana.

Turbosa said...

Pos estoy esperando....

Anonymous said...

Pos cuando pondrás el banner????

Marino Bonilla said...

hoy

 

blogspot templates | Make Money Online