Sunday, April 01, 2007

Renault Megane Sport II 2007


Me dejo loco... 225 caballos, aros de aleacion de 17 pulgadas, una estetica exterior de love it or hate it. A mi me gustan los carros asi, 6 velocidades, piel, sunroof panoramico a todo lo largo y ancho del techo, terminacion de primera, butacas con soporte lateral, frenos Brembo en las cuatro esquinas, en fin de todo.Este automóvil de 2 litros, tracción delantera con un interior refinadisimo , en comparación con los de su clase , es superior en terminos generales , en cuanto a lo que recibes y la comodidad y performance que compras con los US$D 36,000.00 que hay que desembolsar.
El Imprezza WRX es mas agresivo y es mas rápido , y por su tracción AWD , tiene mas capacidad en las curvas . Sin embargo este auto es mas refinado , su marcha es mas suave , y el nivel de conducción es inmejorable en un auto tracción delantera. Estoy seguro que a un piloto de menor desempeño en un Subaru WRX le ira mejor a la hora de trazar curvas,de todas formas a mi sorprendieron las prestaciones de este precioso automóvil, en curvas fuertes de alta velocidad tiende un poco al Understeering , pero hay suficiente potencia y suspencion para que el trazado sea correcto.

Gracias LeonelAlmonte Jr.por el paseito,jejejeje .


Vealo en EUROMOTORS en la web en www.renault.com.do

3 Comments:

BB said...

aunque no pude entender todos los beneficios.... ahhh se ve un carrazo!

un abrazo chicos...;)

alfonso said...

loco...toy en ese carro

Marino Bonilla said...

que valga la cuña Luima.

 

blogspot templates | Make Money Online