Sunday, March 04, 2007

Impreza WRX2007



Para el próximo Rally de México el Subaru World Rally Team desveló el nuevo Impreza WRX2007 basado en la actual generación. Un nuevo capítulo en la historia de los Impreza's comenzará cuando en el próximo mes de abril, en el Jacob Javits Center, New York, Subaru desvelará finalmente los nuevos modelos, en los que también se unirá una nueva versión "hatchback" por primera vez.

El Impreza WRC2007 luce muy parecido al modelo anterior, sólo que el actual presenta cambios en el diseño en busca de un buen manejo, como también cambios el radiador e intercooler para reducir peso en la parte frontal, mejorar la flujo de aire, y hacer más fácil el acceso con fines de servicio.



Fuente: WRC

5 Comments:

luima said...

aqui no hablan del Evo. Yo soy mitusibishero ahora

IA said...

Yo pico alante porque desde siempre me gustaron los subaru porque se ve mas carro que mitsubishi, y si a luima le gusta el Evo que se de una miradita a ver como le fue en WRC 2006 para que vea la superioridad del subaru

es mas en Top Gear uno de los programas de automoviles mas visto de europa siempre dicen lo mismo, el evo tiene mas potencia pero me quedo con el subaru

de TODOS los subaru que se vendieron en Estados Unidos en los 90, mas del 93% sigue funcionando actualmente, y si te fijas en la consumer reports del 2005 tienen un impreza en la portada

jeje
SUBARU POWER!!!!

IA said...

men ligame un logo de tu blog para poner un link en mi blog

Marino Bonilla said...

HEy mano, noooo, no se pierda. Luima sabe de eso y más, porque ya ha tenido Subaru (WRX). Y como él mismo me dijo esta tarte no nos podemos cerrar ante las posibilidades.

Tengo unas comparativas(en ingles, las pienso traducir para ponerlas aqui) que hablan de ese mismo tema, sobre cual es mejor o más rápido o potente. Son dos bestias los carros, de eso no hay duda, pero uno no es mejor que el otro y viceversa. El Evo puede tener cosas que superen al subaru y asi mismo el subaru superarlo en otras.....bueno ya leeras el post.

Sobre el logo, bueno. Tendre que hacerlo, no habia pensado en eso. De todas maneras, gracias por tu visita.

luima said...

Voz del pueblo caeme atras

 

blogspot templates | Make Money Online