Sunday, August 26, 2007

Felipe Massa gana Gran Premio de Turquía


Felipe Massa repite su actuación del pasado año en Estambul, consiguiendo su tercer premio para esta temporada que no deja de ponerse emocionante. El brasileño de Ferrari partió en la punta y nadie logró sacarlo de ahí, incluido su compañero de equipo Kimi Raikkonen, quien eso sí estuvo pisándole los talones por un buen rato, llegando a estar a sólo 0,4 segundos por detrás. Lewis Hamilton, que salió desde la segunda posición, perdió de inmediato su puesto a manos de Raikkonen y debió conformarse con la tercera ubicación hasta la vuelta 43, momento en que su neumático derecho delantero prácticamente se desarmó, debiendo volver a pits. El gran favorecido con esto fue el español Fernando Alonso, quien tomó la tercera posición y no la soltó hasta el final de la carrera.

En el resultado final el cuarto lugar fue para Nick Heidfeld de BMW, el quinto para Lewis Hamilton de McLaren, sexto llegó Heikki Kovalainen de Renault, séptimo Nico Rosberg de Williams-Toyota, y rescatando el último punto estuvo Robert Kubica de BMW.

El campeonato de Pilotos sigue siendo liderado por Lewis Hamilton de McLaren con 84 puntos. Le sigue su compañero de escudería Fernando Alonso con 79 unidades, y los pilotos de Ferrari Felipe Massa y Kimi Raikkonen con 69 y 68 puntos respectivamente. En el Campeonato de Constructores, McLaren aventaja con 148 puntos a Ferrari, equipo que lleva 137 unidades. Mucho más atrás se ubica BMW Sauber con 78 puntos.

Fuente: Autoblog Español
Foto: www.f1-blog.co.uk

0 Comments:

 

blogspot templates | Make Money Online