Tuesday, July 24, 2007

Yamaha Vmax 1996-2008

Una similar a esta
fue la que tuve
Yamaha V-Max 1996
Este es el supuestamente el concept bike
aprobado por Yamaha
para la nueva Generacion Vmax
espero valga la pena

Mi motocicleta preferida en todo lo que llevo como motociclista es la Vmax , reconocida por todos los sectores del moto ciclismo como una moto de culto,a la que se hacer referencia , siendo la mas brutal de todas las cruisers, logrando crear una categoria de por si desde su lanzamiento por alla por los años de 1985, La Muscle Bike.
Esta moto inigualable y trascendental, es portadora de records avasallantes en el cuarto de milla , con un tiempo promedio stock para un montador no profesional de 10.42 segs los 400mts .
Su estilo confunde pues aunque tiene apariencia de cruiser , ten cuidado, no juegues con ella , es simplemente brutal.
Tiene un motor de 1200 cc de cuatro cilindros en V, con 140 hp y 118 libras de torque, a carburador , y cardan jejeje!!! Pero eso no es nada , ya 140 hp hay muchas motos que los tienen, lo importante es como se traduce eso en resultados, pues simplemente la Vmax , tiene una valvula llamada V boost que abre cada una de las bocas extra de cada carburador ,un consejo agarrase bien, que va a gozar.
Yo el 5 de mayo de 1996 compre la mia brand new en la santo domingo motors , negra entera hasta los aros , todo negro , con su gomota 150/90-15 trasera y sus muflers anodizados , una bestia . La disfrute muschsimo y conozco gran parte del pais gracias a esta fiel amiga.
La vendi hace ya un año , todavia lo lamento, he estado esperando su anunciado reemplazo , espero sinceramente que valga la pena. De todas formas ya estoy listo para recibir mi nueva motocicleta y estima que sera la final del 2008 por la lista de espera.

0 Comments:

 

blogspot templates | Make Money Online