Ayer salí a Santo Domingo a buscar mi carro nuevo, Un Golf GTI 1.8T año 2001. Tengo que adaptarme a su manejo; no es lo mismo que el impreza, la capacidad de doblar del subarú es de grandes ligas, pero con el GTI se gana tiempo por su power, sobre todo su impresionante tercera que coloca la aguja del millero en 160 km/h. Debo observar que se debe terner mucho cuidado con este auto y su velocidad, 140 y 200 se sienten igual de estables y si alguien se despista puede llevarse tremendo susto.
Cabe resaltar que el auto es impresionante en su interior, asientos ajustables Recaro delante y muy comodisimos asientos traseros, Recaro también. La posición de manejo es muy buena, la altura de la palanca, la distancia de los controles, el tamaño del tacometro, todo, todo en su conjunto hace de este bravisimo vehiculo una experiencia.
Ire probando poco a poco su motor, cuando lo tenga atezao, atezao, disculpen el termino, etericao tambien puede servir, les dejaré mis comentarios. Luima, resuelve el asunto, es mas, ni a tiro lo devuelvo.
Nota a Luima: El domingo me tomé dos horas hasta la ciudad, me avisas.
6 Comments:
Pero sobre todo, recaro.
Me gustaría tener esa misma sensación. ¿Puedo tener un drive test?
Cortando el tema, el cambio que le hace al blog va por buen camino. Marino, Alfo, Del Goto y Luima, ustedes sí que están haciendo un trabajillo con buenas pilas.
Fonso, verdad que sentiste que te faltó pista?.
Joan, gracias por el comentario. Tu como buen diseñador que eres sabes que hay que vivir en constante renovación.
Joan, cuando gustes....
Gracias por el comentario.
Me alegro te guste el carrito, ya entiendes por que estoy llorando ya pòsteare yo tambien.
Alfonso ven aca y que fue ?se te pincho una goma ?
Ohhh si viejito...ohhh siii
Post a Comment