Sunday, April 02, 2006

EL HONDA CIVIC OBTIENE EL PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO


El Civic Europeo, eeehhh.

Honda acaba de anunciar que el nuevo Honda Civic europeo ha obtenido el 51º premio internacional "red dot: best of the best" por la alta calidad de su diseño. Ésta es la segunda vez que Honda consigue el máximo galardón, tras haberlo obtenido el Honda S2000 en el año 2001. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 26 de junio de 2006.

El premio al diseño red dot (punto rojo) es uno de los galardones de diseño de mayor reputación mundial, y lo convoca anualmente el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, de Alemania. Un jurado internacional selecciona los productos con una calidad de diseño excepcional en 11 categorías, no sólo relacionadas con el diseño de los automóviles, sino con el diseño en general.

El nuevo Honda Civic ha obtenido el galardón "red dot: best of the best" en la categoría de Transporte. El jurado señaló que el diseño del Civic "marca una revolución", y destacó tanto la innovación como el atractivo y la alta calidad del concepto de diseño del Civic.

En esta edición han competido 2.068 propuestas procedentes de 41 países, y la distinción "red dot: best of the best" por la más alta calidad la han recibido solamente 36 productos, mientras que otros 485 obtuvieron únicamente el nivel de calidad "red dot".

El Civic formará parte de la muestra que se exhibirá durante más de un año en el museo del Design Zentrum Nordrhein Westfalen. El museo cuenta con una de las mayores exposiciones de diseño contemporáneo del mundo, en la que se incluyen más de 1.000 productos en una superficie de 4.000 metros cuadrados. Además, el Civic aparecerá en el anuario del museo, que está considerado como un trabajo de referencia en el campo del diseño, en el que se reflejan las tendencias de la industria.

La historia de esta competición comienza en 1955, cuando el mejor diseño internacional de un producto se marcó con un punto; su nominación actual se adoptó en 1992, y el formato actual se estableció en el año 2000.


Fuente; AutoGlobal

2 Comments:

luima said...

a mi se me parece como si fuera renault

Anonymous said...

Pues verás si entras al sitio www.km77.com que el diseño ha sido muy bien ponderado.....a mi no me gusta el HONDA, no me gusta la marca, pero hay que reconocer que es muy buen vehiculo.

Marino.

 

blogspot templates | Make Money Online